Plancha teppanyaki en Asador City Wok Elche

Plancha teppanyaki en Asador City Wok Elche

A mucha gente no le suele sonar mucho la palabra teppanyaki. No obstante es una técnica de cocinado muy conocido y que seguramente ya habrás visto anteriormente. La plancha teppanyaki es muy típica en la gastronomía oriental y se trata de una forma espectacular de cocinar la comida.

En algunas ocasiones se le suele dar más protagonismo a esta técnica que a la propia comida.  El origen de la plancha teppanyaki viene de la gastronomía japonesa. Una técnica muy utilizada en el país nipón que cada vemos más presente en el resto del mundo. La palabra está formada a partir de dos términos japoneses: “teppan” que significa plancha y “yaki” que equivale a la palabra asado en castellano.

Ven a Asador City Wok Elche para disfrutar de esta técnica culinaria japonesa y que sorprende a todo el mundo. Contamos con chefs especializados en el wok y por consiguiente en la plancha teppanyaki. Ven y disfruta de la mejor gastronomía oriental y podrás ver esta técnica en directo.

Plancha teppanyaki en Asador City Wok Elche

Asador City Wok Elche ofrece a sus clientes una amplia variedad de platos elaborados a partir de la plancha teppanyaki, en su afán por ofrecer un restaurante wok buffet libre Alicante único y distinto. Ven y disfruta junto a los tuyos de una experiencia increíble. Podrás personalizar los platos como más te guste y repetir las veces que quieras. No dudes en venir a tu restaurante buffet libre Alicante con los tuyos.

A pesar de que la plancha teppanyaki es una técnica originaria de Japón, en el extranjero ha obtenido mayor reconocimiento. Esto se debe al espectáculo culinario que representa preparar la comida justo frente al comensal en las distintas cadenas de restaurantes. También hay que tener en cuenta que una de las razones que han generado la alta popularidad de la plancha teppanyaki es que resulta una gran opción a la hora de elegir comida sana y equilibrada. Esto es porque la plancha de acero que se utiliza en la preparación permite elaborar todo tipo de platos con muy poco aceite.

Otra de las claves de su cocinado más saludablemente es el rápido calor que desprende la plancha teppanyaki. En algunas ocasiones puede alcanzar los 240 grados. Esto hace que la preparación sea perfecta para cocinar con muy poca cantidad de aceite. Es por ello que se considera una gran opción saludable y deliciosa. Ven a Asador City Wok Elche para disfrutar de esta increíble técnica culinaria originaria de Japón.

Gastronomía oriental en tu buffet libre Alicante

Si estás deseando disfrutar de este espectáculo culinario originario de la cultura nipona, Asador City Wok Elche es el restaurante wok buffet libre Alicante perfecto para ti. Gracias a su gran variedad de platos elaborados mediante plancha teppanyaki podrás disfrutar de una gran comida junto a los tuyos. Podrás personalizar los platos como más te gusta y repetir todas las veces que quieras. Ven y disfruta de la mejor gastronomía oriental en tu buffet libre Alicante.

Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de platos elaborados en la plancha teppanyaki tantas veces como quieras. Para aquellos que disfrutáis eligiendo la mejor pieza de carne o de pescado y con cuánta guarnición queréis acompañar vuestros platos. O bien si te decantas más por opciones vegetarianas, como amante de la comida healthy, también encontrarás tu parte en Asador City Wok Elche.

Sea cual sea tu perfil, podrás elegir la comida que más te apetezca y nuestro cocineros te lo prepararán al instante en nuestra plancha teppanyaki. Además, no tendrás que preocuparte por los precios ya que Asador City Wok Elche te ofrece unos precios económicos además de poder repetir todas las veces que quieras sin gasto adicional.