Elche es una ciudad conocida por su gran palmeral y su histórica Dama de Elche. Esta población es perfecta para pasar un día en familia o con amigos disfrutando del buen clima y de la costa que podemos encontrar a pocos kilómetros. Además, ofrece multitud de actividades de ocio tanto para adultos como para jóvenes. El número de restaurantes con los que cuenta es muy variado, podemos encontrar desde comida japonesa, mediterránea o italiana hasta Asador Argentino.

¿Qué ver en Elche?

La ciudad está repleta de rincones que visitar y descubrir. Sin embargo si tenemos que dar prioridad por falta de tiempo a algunos de ellos, no te puedes perder estas 10 cosas que ver en Elche:

  • El Parque Arqueológico de La Alcudia, a tan solo dos kilómetros del núcleo de la metrópoli.
  • El Museo Arqueológico y de Historia donde se cuenta la historia de Elche desde su origen hasta día de hoy.
  • El Museo de la Festa. Se ideó en 1997 para que los turistas que no pudiesen vivir el Misteri en primera persona no dejasen de conocer su magia. En él puedes descubrir la fiesta gracias a las nuevas tecnologías y representaciones ya que reviven su historia y elementos originarios.
  • El Jardín del Cura. Una vez vistos los museos, nos vamos al aire libre y no podemos pasar de alto el Jardín del Cura, sin lugar a dudas, un referente para los amantes de la naturaleza. En 1943 fue declarado Jardín Artístico Nacional ya que en su interior alberga toda clase de especies de plantas tropicales, destacando la Palmera Imperial; un ejemplar único con un tronco central del que surgen siete brazos.
  • El Museo de Pusol, otra parada imprescindible si queremos saber de forma didáctica quienes son y de dónde viene su población.
  • El Museo del Palmeral. Está ubicado en una casa del siglo XIX en la que se pueden conocer los orígenes y la evolución del Palmeral de Elche y en el que podemos hacer la Ruta de las Palmeras Singulares y la Ruta del Palmeral.
  • El Parque Natural del Hondo es un paraje natural de 1988 y está declarado como Zona de Especial Protección para las Aves.
  • Para terminar nuestro tour de naturaleza podemos pasear por el Parque Municipal que consta de 20.000 metros cuadrados y está formado por los huertos de La Mare de Déu, Colomer, Baix y Real.
  • A tan solo unos kilómetros de la ciudad nos encontramos con un entorno natural de dunas y pinares cerca del mar para disfrutar de la naturaleza y momentos de relax.

¿Asador Argentino en Elche?

Después de ver y descubrir todas estas maravillas de Elche podemos hacer un descanso para comer y recargar pilas en Asador City Wok Elche, donde encontraremos lo mejor de distintas gastronomías como la cocina japonesa, la cocina mediterránea, la cocina argentina y deliciosos postres.

Asador Argentino Elche

Además, City Wok ofrece muchas ventajas ya que al ser un buffet libre podemos comer todo lo que queramos, los platos se reponen al momento y cuentan con chefs especializados que cocinan para ti y a tu gusto carnes, pescados y verduras en una plancha Teppanyaki. Otra ventaja es el Asador Argentino ya que ofrece un sabor especial a las carnes y una textura tierna y jugosa.

Su origen oriental le aporta un ambiente agradable y una gran variedad de tipos de sushi, desde los más tradicionales hasta el California Maki y aunque a los más pequeños no les guste este tipo de comida pueden encontrar para ellos platos como paella, pasta, pizza, hamburguesa, nuggets, patatas, etc. Por lo que también es un sitio ideal donde comer con niños en Elche.

Se encuentra en la Calle Panamá 9, 03293 de Elche con un horario de 13:00 a 16:30 h y de 20:00 a 23:30 horas. Además si, queremos reservar se puede hacer a través del número de teléfono 966 669 264; diciendo la hora a la que queremos ir, el número de comensales para que preparen  la mesa y un nombre de reserva.