Diferentes tipos de sushi en Asador City Wok Elche

Diferentes tipos de sushi en Asador City Wok Elche

El sushi es un plato original de Japón. Sus ingredientes son principalmente el arroz que debe estar alineado con vinagre, azúcar y sal. Y por otro lado sus complementos van desde pescados crudos hasta mariscos, verduras, etc. En nuestro buffet libre Elche, encontrarás diferentes tipos de sushi, deliciosos y frescos.

Normalmente el sushi se lo asocia con pescado y mariscos. Pero en el buffet libre Elche te contamos que además de llevar pescados, puede ir compuesto de algunas verduras o huevos.

Desde el buffet libre Elche, debes saber que el nombre sushi, se refiere a la preparación del arroz y que el acompañamiento de otros ingredientes, son relevantes para el sábado, pero no hacen al plato en sí. Puedes venir a nuestro buffet libre Elche y comer o cenar, nuestras piezas de sushi, ¡de seguro te encantarán!

Existen diferentes complementos de ingredientes para acompañar el sushi. Esto dependerá de la región donde se encuentre el restaurante. De nuestra parte en buffet libre Elche, tendrás varias salsas para complementar al sushi. En el buffet libre Elche puedes encontrar: Salsa agridulce, salsa de soja y hasta incluso wakame.

En nuestras instalaciones de buffet libre Elche, no solamente podrás degustar este plato de origen oriental. Si no que también, puedes aprovechar y probar también nuestros platos chinos. Una opción es que el sushi de buffet libre Elche, lo puedas acompañar de verduras salteadas, arroz tres delicias, tallarines fritos, etc. ¡Disfruta de una comida o cena al gran estilo oriental en el buffet libre Elche!

¿Cómo se preparan los diferentes tipos de sushi en el buffet libre Elche?

Se prepara generalmente en raciones pequeñas, deben ser del tamaño de un bocado. Sus formas pueden ser diversas.

El pescado de buffet libre Elche, se sirve enrollado entre el arroz y una hoja de alga nori, a esta pieza se la llama Maki.

La otra pieza más conocida, es el Nigiri. Viene a ser un óvalo de arroz y por encima lleva una loncha de pescado, mayormente pueden ser salmón o atún. Pero en el buffet libre Elche encontrarás este formato con langostinos.

¿Cómo se debe comer?

Tradicionalmente se aconseja comer con palillos o cubiertos de maderas. En el buffet libre Elche encontrarás estos palillos para que puedas disfrutar de la experiencia de comer este plato tan oriental.

Diferentes tipos de Sushi en el buffet libre Elche

Makis, en nuestro buffet libre Elche puedes encontrar estas variantes: Maki de pepino, de salmón, aguacate, gran maki con palito de cangrejo.

Otra pieza fundamental que pruebes en buffet libre elche, es el Nigiris. Lo encontrarás tanto con salmón, como también con una pieza de langostino. Te presentamos algunas de las piezas que encontrarás en el buffet libre Elche.

  • California Maki de Masago naranja: Es arroz de sushi con salmón, aguacate, palito de cangrejo, masago naranja y sésamo.
  • De Masago verde: Arroz de sushi con salmón, nabo, palito de cangrejo, masago naranja y sésamo. Es similar al anterior, solo que trae nabo.
  • Con cebolla frita: Este tiene una combinación exquisita, ya que trae arroz de sushi con salmón, aguacate, palito de cangrejo, pepino, nabo y cebolla frita.
  • California Maki vegetal: Una opción vegetariana trae arroz de sushi con espárragos, pepino, alga wakame y sésamo.
  • California Maki de salmón: Para los fans del salmón, arroz de sushi con aguacate, palito de cangrejo y salmón.
  • Sashimi de Salmón: Una versión ensaladita que trae pescado crudo cortado en láminas.

El buffet libre Asador City Wok Elche, no solamente tiene estas piezas individuales, también disponemos de varias tablas personalizadas de sushi. De esta manera podrás compartir con quien quieras. ¡Ven a visitarnos y pasa una noche al estilo oriental!