Buffet Libre Alicante

Buffet Libre Alicante

Si estás buscando un sitio donde cenar y poder disfrutar de una gran variedad de platos tanto de la gastronomía oriental como de la gastronomía occidental, Asador City Wok Elche es tu restaurante Buffet libre Alicante. Podrás disfrutar de toda la variedad que te ofrecemos y repetir todas las veces que quieras.

Ven a Asador City Wok Elche junto a los tuyos para disfrutar de un gran momento y de una experiencia única. Podrás disfrutar de una gran comida personalizando los platos que más te gustan.

Gastronomía oriental

En Asador City Wok Elche podrás encontrar una gran variedad de la mejor gastronomía oriental. Si eres un amante del sushi, este es tu restaurante buffet libre Alicante. Podrás disfrutar del mejor sushi Alicante todas las veces que quieras.

Te ofrecemos muchas variedades de sushi para que elijas el que más te gusta. Platos muy apetecibles elaborados cada día con la máxima frescura. Podrás elegir entre los mejores Nigiris, makis, temakis, sashimi… Personaliza los platos como más te guste en Asador City Wok Elche.

También podrás disfrutar de lo mejor de la comida china. Podrás encontrar arroz tres delicias, arroz frito con ternera, tallarines, fideos chinos o los siempre apetecibles rollitos de primavera. Te ofrecemos toda la variedad y cantidad para que disfrutéis lo máximo posible de tu visita a tu restaurante buffet libre Alicante.

Lo mejor del asador argentino

Aquí podrás encontrar carne de gran calidad la cual es la protagonista de nuestro asador argentino en Asador City Wok Elche. Podrás encontrar carnes de distintos tipos, elige la que más te guste y repite todas las veces que quieras. Disfruta de la mejor carne de vacuno, de pollo o de cerdo en tu restaurante buffet libre Alicante. Además tú eliges el punto de cocción de la carne. Puedes elegir si la quieres muy hecha, poco hecha o al punto… ¡No es un problema para nosotros!

No olvides tu guarnición. Podrás acompañar tus platos de la mejor guarnición y repetir todas las veces que quieras. Encontrarás patatas asadas, verduras a la parrilla y mucho más. ¡Queremos que te quedes con muy buen sabor de boca!

Cocina mediterránea en tu buffet libre Alicante

La cocina mediterránea no podía faltar en Asador City Wok Elche. Ven y disfruta de la variedad de una de las gastronomías más ricas y saludables del mundo. Muy presente en nuestros platos, la dieta mediterránea es un indispensable. Encuentra lo mejor de la dieta mediterránea donde podrás repetir las veces que quieras y personalizar los platos como más te guste. Podrás encontrar diferentes tipos de ensaladas, entrantes y platos principales propios de la cocina mediterránea.

Para coronar la experiencia puedes probar la paella valenciana que encontrarás en tu restaurante buffet libre Alicante. Si eres más de sabores marítimos, también te ofrecemos paella de marisco. ¡Tú decides qué es lo que más te apetece!

Plancha teppanyaki

Asador City Wok Elche es para aquellos que disfrutáis eligiendo la mejor pieza de carne o de pescado, que disfrutáis con la cantidad que queréis y con cuánta guarnición queréis acompañar vuestros plato. O bien si te decantas más por opciones veganas, así como amante de la comida real y natural, también encontrarás tu parte en Asador City Wok Elche.

Sea cual sea tu perfil, podrás elegir la comida que más te apetezca y nuestro cocineros te lo prepararán al instante en nuestra plancha teppanyaki. Además no tendrás que hacer colas ya que una vez cocinado, te lo llevaremos a la mesa. Podrás repetir todas las veces que quieras y personalizar tus platos a tu gusto. Ven a tu restaurante buffet libre alicante y disfruta de una gran experiencia junto a los tuyos.

Buffet libre Alicante

Ven a Asador City Wok Elche y disfrutarás de una gran experiencia donde encontrarás lo mejor de la gastronomía oriental y occidental en Alicante. Tu restaurante Wok buffet libre Alicante para disfrutar en pareja, en familia o con amigos.

Puedes realizar tu pedido para recoger y disfrutar de tu comida preferida en la comodidad de tu casa. En Asador City Wok Elche hemos implantado este servicio para que puedas llevar tus platos favoritos allá donde vayas sin renunciar a lo mejor de la gastronomía oriental y occidental.