Ven a celebrar la cena de nochebuena con nosotros

Ven a celebrar la cena de nochebuena con nosotros

Queremos que celebres la cena de nochebuena con nosotros y por eso en Asador City Wok Elche encontrarás una gran variedad de la mejor gastronomía. Se acerca una de las fechas más señaladas en el calendario y es que en nochebuena somos de los que disfrutamos de una buena cena junto a los nuestros.

Cuando empieza el mes de diciembre directamente pensamos en nieve, villancicos, nochebuena… Nos encantan estas fechas y por eso queremos que un día tan importante salga todo genial. En Asador City Wok Elche disfrutarás de la mejor gastronomía oriental, cocina mediterránea, cocina argentina, plancha teppanyaki, wok y el mejor marisco. Encontrarás toda una variedad de los mejores platos para que puedas disfrutar de una increíble velada junto a los tuyos.

Ven a celebrar la cena de nochebuena en Asador City Wok Elche, tu restaurante wok buffet libre en Alicante donde disfrutarás de un increíble menú de lo más especial para la cena de nochebuena. Una noche mágica donde disfrutarás junto a los tuyos en Asador City Wok Elche y podrás personalizar tus platos preferidos como más te guste.

Si eres un amante del dulce, también encontrarás los mejores postres para que puedas repetir todas las veces que quieras y personalizar tus platos como quieras en la cena de nochebuena.

Disfruta de la cena de nochebuena junto a los tuyos

Celebra la nochebuena con nosotros donde disfrutarás de la mejor calidad. Todos sabemos que la cena de nochebuena es muy importante y queremos que todo salga bien. Por ello ven a Asador City Wok Elche para disfrutar de un increíble menú donde podréis elaborar vuestros propios platos y, si lo desean, los cocineros del restaurante cocinarán en la plancha, wok o parrilla el tipo de carne que elijan en el momento.

En tu restaurante wok buffet libre Elche disfrutarás de un increíble buffet y barra libre en nochebuena hasta las 00:00h. Esta incluye barra libre de agua, vino especial, refrescos, sangría y cerveza. Cena y barra libre en nochebuena para que puedas disfrutar junto a los tuyos de una increíble velada en Asador City Wok Elche.

  • Menú adulto: 32 €
  • Menú infantil: 16 €

Los amantes del sushi podrán disfrutar probando personalizando platos de deliciosos makis vegetales o de salmón, aguacate y gamba. Si eres más de nigiri tienes una gran variedad de salmón y de gamba. Disfruta sin límites de tus platos preferidos en Asador City Wok Elche. También podréis elegir entre nuestros rollitos de primavera, los noodles vegetales, los salteados wok de nuestra oferta gastronómica.

Queremos que disfrutes de una increíble cena de nochebuena en Asador City Wok Elche y por eso encontrarás la mejor variedad de platos de gran calidad. Disfruta de una increíble velada junto a los tuyos en tu restaurante wok buffet libre en Alicante.

Disfruta de una increíble velada

Hemos empezado ya el mes de Diciembre y cada vez falta menos para la cena de nochebuena. Ven y disfruta de una increíble velada junto a los tuyos donde disfrutarás sin límites. Tu restaurante wok buffet libre en Elche donde encontrarás tus platos preferidos y podrás personalizarlos como quieras.

El menú de nochebuena incluye buffet libre y barra libre de agua, refrescos, vinos especiales, cerveza y sangría hasta las 00:00h. En Asador City Wok Elche nos preocupamos por la seguridad y la salud de todos. Es por ello que cumplimos todas las normas de seguridad frente al Covid. De esta manera podrás disfrutar de una increíble cena de nochebuena junto a los tuyos con total seguridad y tranquilidad en tu restaurante wok buffet libre en Alicante.

Podrás realizar tu reserva llamando al 966 669 264 y consultar más opciones de nuestro delicioso menú u otras recomendaciones, visitando nuestra página web: www.asadorcitywokelche.com

Ven y celebra la nochebuena con nosotros y disfruta de una de las noches más esperadas del año. Encontrarás la mejor variedad de platos para que disfrutes sin límites de la mejor gastronomía oriental y occidental.

Te esperamos en Asador City Wok Elche.