Celebra nochevieja del 2019 en City Wok Elche (Alicante)

nochevieja 2019 Elche (Alicante)

nochevieja 2019 Elche (Alicante)

A tan solo un mes de una de las noches más especiales del mes de diciembre es hora de plantearse que hacer para este día ¿sabes de qué estamos hablando? ¡Nochevieja!, y si esta noche está a la vuelta de la esquina y es una ocasión muy especial donde se recuerdan todos aquellos momentos vividos de todo el año con amigos o familiares. Ahora bien ¿no os apetece cocinar? No es problema, ya que desde Asador City Wok Elche os preparamos una velada inolvidable con un buffet libre con todo tipo de comida internacional. Te advertimos, no sabrás por dónde empezar.

Una noche mágica donde ya te reúnas con familiares, amigos o con tu pareja lo esencial es disfrutar y recordar todos aquellos buenos momentos del año que ya van a pasar a la historia y empezar a pensar en todo lo que puede venir en el nuevo año. Por eso ¿qué mejor que celebrarlo con una buena comilona? Porque al final de todo un año te mereces tomar un respiro y disfrutar de todos aquellos platos que tanto te gustan.

Ven a celebrar la nochevieja al Asador City Wok Elche, un restaurante buffet libre donde degustarás  un menú  de lo más especial para la última cena del año.

En el Restaurante Buffet Libre de Elche te ofrecemos un menú de adultos por 48  euros y un menú infantil (altura: 1 a 1,40 metros) por 24  euros, ambos incluyendo el IVA. Este precio incluye la cena y la barra libre hasta las 12h de la noche, además del cotillón y las uvas de la suerte para poder seguir las cuenta durante las campanadas.

Qué encontrarás en nochevieja del 2019 de City Wok Elche (Alicante)

En Asador City Wok Elche podréis degustar platos propios de la  gastronomía oriental. También ofrecemos desde cocina argentina, mediterráneawokplancha teppanyakimariscos y todo tipo de comida japonesa. Toda una variedad de comida infinita para que disfrutes de la mejor noche del año.

En el mismo restaurante gracias a la opción que ofrecemos de buffet libre podréis elaborar vuestros propios platos y, si lo desean, los cocineros del restaurante cocinarán en la parrilla, plancha o wok el tipo de carne que elijan en el momento. Nuestra cocina está muy personalizada ya que está dirigida para que podáis elegir lo que más os guste. Vosotros mismos podréis, por ejemplo, elegir qué tipo de salsa es la que quiere que acompañe a los platos que habéis escogido o la combinación de los diferentes alimentos.

Como bien sabemos que la parte más deseada es el dulce no queremos que os quedéis sin vuestro último caprichito dulce del año, por eso podréis encontrar una variedad de pequeños pasteles de sabores, cucuruchos de helado, pudding o fondue de chocolate con fruta. Para acabar se podrá elegir entre cava, el café o el té.

Desde el Restaurante Buffet Libre de Elche, contarán también con nuestra nueva selección de platos especiales de la cocina internacional y de vinos seleccionados, únicamente, para esta ocasión.

Entre los diferentes platos, los amantes del sushi podrán probar deliciosos makis vegetales o explosivos de salmón, gamba y aguacate, o si eres más de nigiri tienes una variedad de nigiris de salmón y de gamba. También podréis elegir entre nuestros rollitos de primavera, los salteados wok o los noodles vegetales de nuestra oferta gastronómica. Para los amantes de los exquisitos sabores de un buen asador argentino, la parrillada de pinchos preparados a la brasa también será otra buena opción que llevarse al paladar o la carne teppanyaki guarnecida con verduras y un toque de limón. Y para aquellos que prefieran una cocina más mediterránea, pueden encontrar una extensa variedad entre pescado como salmón, marisco como mejillones, espetos, navajas o langostinos.

También una extensa variedad de montaditos de varios sabores como montadito ibérico preparado con una exquisita loncha de jamón serrano, de chistorra con pimiento, de exquisito queso fundido, con huevo para sus amantes o para los más ‘’light’’ de salmón. Una selección de hamburguesas, pizzas, ensaladas e incluso paella para recordar este gran día por todo lo alto.

El menú incluye buffet libre barra libre de agua, refrescos, vino especial, cerveza y sangría. Donde podréis disfrutar del buffet libre y de la barra libre hasta las 00:00 horas. Pero aquí no acaba la celebración ¿te imaginas qué te espera para tu mejor nochevieja? Música y luces por favor porque con nuestro Dj te preparamos la mejor fiesta para celebrar tu nochevieja en nuestra discoteca privada ¿te lo vas a perder?

Podrás realizar tu reserva llamando al 966 669 264 y consultar más opciones de nuestro delicioso menú u otras recomendaciones, visitando nuestra página web: www.asadorcitywokelche.com

Celebra la nochevieja con nosotros en el Asador City Wok Elche ¡La última noche del año 2019!

Te esperamos en Calle Panamá 9, 03293 Elche (Alicante).